*Pidió a los funcionarios públicos atender a la población con respeto y amabilidad.
Almoloya de Juárez, Estado de México.- El Presidente Municipal, Vicente Estrada Iniesta, realizo un recorrido por las instalaciones de 5 de Mayo S/N, en donde se ubican las direcciones de Ecología, Salud, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Comunicación Social y Autoridades Auxiliares, esto con la finalidad de conocer las necesidades que tienen las oficinas, al mismo tiempo de pedir a los Directores y Coordinadores que traten adecuadamente al personal y atiendan muy respetuosamente a la gente que pida audiencia con ellos.
Ante, Adolfo Valdés de la Cruz, Director de Desarrollo Social; Ismael Estrada Mercado, Coordinador de Autoridades Auxiliares; Juan Antonio Montes de Oca Álvarez, Director de Desarrollo Económico; Manuel Tapia Conzuelo, Director de Ecología; Raúl González Nova, Coordinador de Comunicación Social y Narciso Fuentes Medina, Director de Salud, el alcalde –enfatizo- “Vengo a trabajar y a dejarlos trabajar, a darles tranquilidad y certeza. Les dejo mi voluntad de escucharlos, les reitero que creo en ustedes, que quiero que crean en mí, a casi un año hemos formado un gran equipo, y ofrecimos resultados positivos, el año que viene sigamos entregando buenas cuentas para colocar en alto esta administración”, recalco.
En el mismo sentido, Estrada Iniesta –externo- que las diferentes oficinas deben contar con instalaciones adecuadas para atender a la población, “ya que muchas veces la gente viene de comunidades retiradas, debido a nuestra geografía municipal, Palos Amarillos, esta aproximadamente a dos horas de la cabecera municipal, lo menos que debemos hacer es atenderlos con prontitud y amabilidad.
Quisiera tener los recursos para resolver todo. Los estamos buscando y gestionando, ustedes mismos lo están haciendo con los diferentes programas de los gobiernos, estatales y federales, aun así les ofrezco hacer todo lo que esté en mis manos para apoyarlos. Pongamos por delante nuestro trabajo y compromiso para cumplirle a nuestros hijos, a nuestras familias y a la sociedad”, finalizo.