- Carlos González quiere buscará la candidatura
Por Lidia Rita Bonilla Delgado
ALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.- El diputado local Carlos Javier González Toral, anunció que pedirá licencia ante el pleno de la sexagésima segunda legislatura en el Congreso de Tamaulipas, para buscar la candidatura a la alcaldía altamirense.
“Ya lo he dicho muy claro y fuerte, de que compito, compito, de que aparezco en la boleta, aparezco, la gente quiere que sea presidente municipal y vamos hacer lo que la gente quiere”.
González Toral asegura que es la población que le ha externado su aprobación para ocupar nuevo cargo de elección popular, por lo que para el mes de diciembre dejará de fungir como legislador dando paso al gonzalense Andrés Núñez Ramos, su suplente para que ejerza como diputado.
Argumento, que de acuerdo a la Ley, Electoral los servidores públicos que aspiren a contender en próximo 5 de junio del próximo año, deberán de renunciar a sus funciones el 5 de febrero, que es la fecha límite, o sea, 120 días antes de la elección del 5 de junio. Sin embargo, él ha decidido abandonar el cargo para el que fue electo y buscar ya la candidatura para la alcaldía de Altamira.
Confía, dice, que en la próxima contienda electoral obtendrá el triunfo debido a que la ciudadanía diariamente le muestra simpatía.