* Acusan regidores que el alcalde destina mayor atención a la feria anual, que a los problemas y compromisos de la presente administración.
Por: Martin Posada Sánchez.
Sultepec, Edo de México.- Con intranquilidad personal que labora en la presente administración, revelo la falta de responsabilidad del alcalde priista José Iván Díaz Flores, de quien dijeron, no sabe distinguir ni dar la prioridad a los asuntos de suma importancia, comportándose como niño, distrayendo su tiempo y su investidura en los atractivos de la feria anual.
“Solo hemos visto sus habilidades en el baile y los gallos” dijeron los lugareños “estamos ansiosos de saber cuáles serán las acciones a emprender para abatir los rezagos y problemas que por años hemos sufrido”. Asumieron los sultepequenses.
Destacaron que a 90 días de haber asumido la presente administración, lo que leerá el alcalde en su informe serán solo acciones llenas de internacionalismo, al no contar el municipio con una solo gestión y adjudicándose el trabajo realizado por los diputados locales Francisco Rodríguez Posada,(PAN) y Ariel Vallejo Tinoco(PRI) en suma a las acciones realizadas por el legislador federal Noé Barrueta Barón.
Revelaron que atan pocos días de haber tomado protesta como alcalde, ya sintieron los estragos de su ignorancia al retrasar el sueldo de los empleados destinándolo para el pago de los grupos musicales, y “porque no decirlo a lo mejor, y también lo destino para apostarle a los gallos” acusaron los denunciantes.
Pidieron al presidente del PRI estatal Raúl Domínguez Rex hacer extensivo a este alcalde del sur el compromiso, deber y obligación que tiene para transformar al municipio, como lo hiciera saber este 12 de marzo durante el festejo de los 84 años del PRI.