Por: Jacinto ROMERO FLORES
Ixtaczoquitlán, Veracruz.-Desde hace cinco años que llego a ocupar este cargo en el estado como presidente del Sistema Producto Chayote, Federico Azaley Ortiz, a la fecha no se han visto resultados favorables para los cientos de productores que conforman el padrón en Ixtaczoquitlán, de hecho cada que llega a este lugar, solo se escuchan falsas promesas y nulas expectativas del funcionario panista.
Muestra de ello, es que a la fecha no se han recibido apoyos para mejorar el cultivo de la verdura, y lo que es peor, no ha presentado proyecto alguno, y mucho menos ha rendido cuentas a los integrantes del padrón que son aproximadamente 2 mil productores.
Sobre este asunto Pedro Texcahua productor del Valle de Tuxpango, dijo que a esta inconformidad se suma otra en contra del representante de productores de Ixtaczoquitlán Josele Flores, quien también no ha rendido cuentas debido a su preocupación por ocupar un cargo de elección popular.
Por tal motivo en las próximas semanas los chayoteros exigirán una asamblea para solicitar la presencia de Federico Azaley Ortiz y de Josele Flores, a fin de que ofrezcan una explicación clara de las actividades para lo cual fueron nombrados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.