· Vamos con todo para ganar el 2 de junio con el proyecto de Lerma, afirmó Miguel Ramírez Ponce.
Al sostener que el partido político en el gobierno está nervioso por su baja preferencia electoral, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, dejó en claro que no permitirán que se intimiden a los candidatos y candidatas del PRI que tienen la intención del voto a su favor en las diputaciones y presidencias municipales.
En gira proselitista por los municipios de Lerma y Almoloya del Río, la líder priísta manifestó que el actual régimen de gobierno defraudó la confianza de la sociedad que, sin lugar a dudas, está cansada de vivir con el miedo de enfermarse porque no hay medicamentos o de salir a la calle por la inseguridad.
Al acompañar a los candidatos a la presidencia municipal de Lerma, Miguel Ramírez Ponce y de Almoloya del Río Jacob Vázquez Castillo, resaltó que los mexiquenses “ya no le creemos nada a este gobierno federal que ya se va y no dejaremos que nos vean la cara; en esta elección tenemos que defender la libertad y prosperidad, no hay espacio para la equivocación”.
En su intervención, Miguel Ramírez Ponce destacó que el camino recorrido en los últimos años será muy valorado por los ciudadanos, “somos un gran equipo de trabajo que sabe dar resultados, por eso los convoco a seguir con el proyecto de Lerma, lo vamos a lograr si vamos juntos hombro con hombro”.
Por su parte, Jacob Vázquez Castillo llamó a construir un mejor municipio que le brinde mejores condiciones de desarrollo para los habitantes de su municipio, “es momento de darle un giro a los destinos de Almoloya y eso se logrará con el apoyo de todos”.
A los actos de campaña asistieron la candidata a diputada federal Karla Cortés Treviño y el candidato a diputado local Jaime Cervantes, quienes coincidieron en señalar que el PRI y sus aliados no bajarán la guardia en la promoción del voto hasta lograr la victoria.