Por.- Fabiola Hernández.- (El Corresponsal).
Hermosillo, Sonora. En entrevista con el cantante grupero Julion Alvarez nos manifiesta que se encuentra muy contento y agradecido con Dios por las buenas noticias de que ya quedara fuera de la lista negra ya que después de un aproximado de cinco años después de haber sido relacionado como prestanombres de un empresario ligado al narco, el cantante de banda, Julión Álvarez, a finales de mayo salió de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos.
Fue hace varios meses atrás cuando Julión Álvarez se vio envuelto en una polémica después de que se diera a conocer que el cantante mexicano, junto al futbolista Rafael Márquez, habían sido vinculados con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, alías ‘El Tío’.
En conferencia de prensa, el intérprete de varios temas y éxitos reconocidos como “Very Good las mulas de moreno” no logró contener su emoción y terminó rompiendo en llanto ante las cámaras, diciendo estar feliz por esta victoria con la cual espera recuperar su carrera y limpiar su nombre.