Este primer implante es un hito importante en el exitoso desarrollo de la tecnología de neuroestimulación implantable de ONWARD para ayudar a las personas con lesiones medulares
EINDHOVEN, Países Bajos y LAUSANA, Suiza–(BUSINESS WIRE)–ONWARD Medical N.V. (Euronext: ONWD), la empresa de tecnología médica que crea terapias innovadoras para restablecer el movimiento, la independencia y la salud de las personas con lesión medular (LME), ha anunciado hoy la inscripción del primer paciente en el estudio HemON y el primer uso en humanos del generador de impulsos implantable (GIP) ARCIM de la empresa, diseñado para estimular la médula espinal con el fin de restablecer el movimiento y la función autonómica de las personas con lesión medular y otras afecciones que afectan a la movilidad.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
For Media Enquiries:
media@onwd.com
Simon Gentry +44 (0)20 3757 6772
For Investor Enquiries:
investors@onwd.com
For Company Enquiries:
ONWARD –info@onwd.com