SCHAUMBURG, Ill.–(BUSINESS WIRE)–Una nueva encuesta entre profesionales de la confianza digital a nivel mundial pone de manifiesto un alto grado de incertidumbre en torno a la inteligencia artificial generativa (IA), pocas políticas empresariales sobre su uso, falta de formación y temores sobre su explotación por parte de agentes malintencionados. Estos resultados fueron revelados por Generative AI 2023: Una encuesta de ISACA.
Los profesionales de la confianza digital de todo el mundo que trabajan en ciberseguridad, auditoría de TI, gobernanza, privacidad y riesgos, dieron su opinión sobre la IA generativa en una nueva encuesta de ISACA que explora el uso por parte de los empleados, la formación, la atención a la implementación ética, la gestión de riesgos, la explotación por parte de adversarios y el impacto en los puestos de trabajo. La IA generativa es la inteligencia artificial que puede generar texto, imágenes y otros medios.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
communications@isaca.org
Emily Ayala, +1.847.385.7223
Bridget Drufke, +1.847.660.5554