En los próximos años, las empresas tendrán que buscar un equilibrio entre riesgos y beneficios a la hora de aprovechar las ventajas transformadoras de la IA generativa
LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Según el informe de Forrester (Nasdaq: FORR) Las 10 principales tecnologías emergentes en 2023, la IA generativa empezará a ofrecer un rendimiento significativo de la inversión para la mayoría de las empresas entre los próximos dos y cuatro años. Para beneficiarse plenamente de las aplicaciones de la IA generativa, las empresas tendrán que gestionar sus riesgos, como la fiabilidad, la evolución de la normativa y las posibles complicaciones en materia de propiedad intelectual. A pesar de estos riesgos, la IA generativa sigue siendo una de las principales tecnologías emergentes en las que invertir debido a la gran repercusión que tiene y a su capacidad para acelerar muchas otras tecnologías emergentes, como los asistentes autónomos en el lugar de trabajo (AWA, por sus siglas en inglés) y la IA conversacional.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Naomi Thomas
nathomas@forrester.com
07917 184752