Este programa filantrópico de financiación privada de Rimini Street sigue ejecutando su misión de “dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos” a través de donaciones monetarias, regalos en especie y actividades de voluntariado de los empleados
LAS VEGAS–(BUSINESS WIRE)–Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de servicios de asistencia técnica, productos y servicios integrales de software empresarial, el principal proveedor de soporte a terceros para software Oracle y SAP y socio de Salesforce y AWS anunció hoy que festeja su donación benéfica número 500 , que se destinó a diversas organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo en el marco de su programa filantrópico con fondos privados, denominado Fundación Rimini Street.
Un reflejo del valor, los corazones y la pasión de los empleados de Rimini Street
La Fundación Rimini Street se estableció en 2015 en calidad de programa formal para retribuir a las comunidades en las que viven y trabajan los empleados de la empresa. Este órgano es el pilar central de los valores de la empresa, es decir, las 4C de Rimini Street (Compañía, Clientes, Colegas y Comunidad) y se construyó con la misión compartida por sus colegas de “dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos.” Para lograrlo, la Fundación Rimini Street entrega donaciones monetarias, regalos en especie y con el tiempo donado generosamente por sus empleados, cada uno dedicado a servir a la comunidad a través de actividades de voluntariado que repercuten directamente en los beneficiarios de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
La Fundación Rimini Street es dirigida por un comité directivo de empleados voluntarios de diversos orígenes y funciones en toda la empresa, quienes desempeñan un mandato rotativo. Esta fundación selecciona organizaciones benéficas para asociarse sólo después de una estricta evaluación e investigación de la misión y el impacto de cada organización. Los patrocinios a nivel corporativo son examinados por el grupo de Ética y Cumplimiento Global de la empresa. Con toda la financiación distribuida por Rimini Street, Inc. y sus filiales globales, los miembros del comité desempeñan sus funciones con gran responsabilidad e integridad a la hora de evaluar y seleccionar las oportunidades para compartir el éxito de la empresa.
Programas extraordinarios que logran resultados extraordinarios
Además de las donaciones monetarias, la Fundación Rimini Street aprovecha las oportunidades únicas para ayudar a la comunidad con actos de servicio extraordinarios y sinceros. Desde instalar impresoras 3D para que los colegas produzcan máscaras para los primeros intervinientes durante la pandemia, hasta poner en marcha el Programa de Subvenciones RMNI LOVE e invitar a diversas organizaciones benéficas registradas para que se lleven parte de una subvención de 50.000 dólares con el fin de ampliar su impacto en las regiones geográficas seleccionadas, la Fundación evoluciona constantemente para satisfacer las necesidades actuales de la comunidad, sin dejar de apegarse estrechamente a sus valores fundamentales.
Hasta la fecha, se han destinado millones de dólares en asistencia de la empresa a mejorar la vida de las personas en diversas partes del mundo, así como a proteger la preciada vida silvestre y conservar los recursos naturales. Por otro lado, la Fundación Rimini Street, recoge con orgullo sonrisas, apretones de manos y recuerdos compartidos con los estudiantes, las personas mayores, las familias, los primeros intervinientes, veteranos y nuevos amigos de todos los ámbitos de la vida, gracias a las miles de horas de voluntariado que dedican sus empleados a elevar y empoderar a las comunidades de todo el mundo.
“Es un auténtico honor poder participar en la sanación y elevación de nuestras comunidades en todo el mundo con cada donación que hacemos”, aseguró Seth Ravin, presidente y director ejecutivo de Rimini Street. “Estoy muy orgulloso de nuestros colegas y de su pasión y compromiso por dejar una diferencia en el mundo”.
El significado de este logro en donaciones nos toca de cerca
El hecho de incorporar las pasiones de los empleados hace que la Fundación se destaque en el sector. El programa trimestral “Subvenciones dirigidas por los empleados” invita a todos los empleados a nominar a su organización benéfica preferida para que la Fundación la financie, compartiendo la oportunidad única de apoyar a una amplia variedad de organismos locales que empoderan a la comunidad.
Con el anuncio de los ganadores de las Subvenciones dirigidas por los empleados del segundo trimestre de 2023, Kerri Betts, del Equipo Global de Ética y Cumplimiento, se enteró de que la organización benéfica que ella había nominado, Encompass Ministries, una organización de asistencia familiar con sede en Georgia, EE.UU., había sido elegida para recibir una donación de 2000 dólares.
“Este regalo me llega al corazón porque en su momento, yo fui beneficiaria de la buena voluntad de Encompass Ministries. Estaba atravesando una época difícil de mi vida y en un momento dado, no me alcanzaba la comida para mí y mis hijos. Esta organización benéfica acudió al rescate y me ofreció los recursos que necesitaba en el momento en que más los necesitabas”, recordó Betts. “Gracias a su ayuda pude recuperarme y desde entonces he vuelto varias veces, no como clienta, sino como voluntaria. Esta subvención de la Fundación Rimini Street ayudará a otras personas a salir de la misma situación en la que estuve yo hace años y a construir un camino hacia el éxito y la independencia”.
La presidente del Comité y fundadora de la Fundación Rimini Street, Janet Ravin, comentó al respecto: “Cada donación y cada hora que les hemos dedicado a las comunidades que apoyamos en todo el mundo ha sido un regalo tan gratificante para mí como para nuestros colegas. La historia de Kerri lo demuestra. Nosotros recibimos mucho más de lo que damos y esperamos con ansias llegar a las próximas 500 donaciones benéficas y proseguir con nuestra misión de hacer del mundo un lugar mejor para todos”.
Más información sobre la Fundación Rimini Street y las organizaciones benéficas que ha apoyado hasta la fecha en https://www.riministreet.com/foundation/. Desarrolle su carrera profesional en una empresa que pone a su gente en primer lugar e invierte en la comunidad. Visite la página de oportunidades laborales de Rimini Street en https://www.riministreet.com/company/careers/.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), a Russell 2000®, proveedor mundial de asistencia técnica, productos y servicios integrales de software empresarial, es también el principal proveedor de soporte a terceros para software Oracle y SAP, además de socio de Salesforce y AWS. La empresa presta servicios en todo el mundo y ofrece una completa familia de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, dar soporte, personalizar, configurar, conectar, proteger, monitorear y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software tecnológico, y permite a los clientes lograr mejores resultados empresariales, reducir significativamente los costos y reasignar recursos para la innovación. Hasta la fecha, más de 5100 organizaciones de las listas Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado intermedio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias han confiado en Rimini Street como su proveedor preferido de soluciones de software empresarial. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com y conéctese con Rimini Street en Twitter, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)
Declaraciones prospectivas
Algunas de las declaraciones presentadas en este comunicado no se refieren a hechos históricos, sino que constituyen previsiones a efectos de las disposiciones de aviso legal de la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas suelen ir acompañadas de palabras como «puede», «debería», «haría», «planea»”, «pretende», «anticipa», «cree», «estima», «predice», «potencial», «parece», «se propone», «continúa», «futuro», «hará», «espera», «perspectiva» u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas afirmaciones de carácter prospectivo abarcan, entre otras, las relativas a nuestras expectativas sobre acontecimientos futuros, oportunidades futuras, expansión mundial y otras iniciativas de crecimiento, así como nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas afirmaciones se fundan en diversos supuestos y en las expectativas actuales de la gerencia y no son predicciones de resultados reales ni hechos históricos. Estas afirmaciones dependen de una serie de riesgos e incertidumbres en relación con el negocio de Rimini Street y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres abarcan, entre otros, desarrollos adversos y costos asociados con la defensa de litigios pendientes o cualquier nuevo litigio, cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, en particular, el impacto de cualquier tendencia económica recesiva y cambios en los tipos de cambio, así como condiciones generales financieras, económicas, regulatorias y políticas que afecten a la industria en la que operamos y a las industrias en las que operan nuestros clientes, la evolución del panorama de la gestión y el soporte de software empresarial y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes, la competencia significativa en la industria de servicios de soporte de software, la adopción por parte de los clientes de nuestra cartera ampliada de productos y servicios y de los productos y servicios que esperamos introducir, nuestra capacidad para mantener o lograr el crecimiento de los ingresos o la rentabilidad y gestionar nuestro coste de ingresos, las estimaciones de nuestro mercado potencial total y las expectativas de ahorro de los clientes en relación con el uso de otros proveedores, la variabilidad de los plazos en nuestro ciclo de ventas, y los riesgos relacionados con las tasas de retención, la pérdida de uno o más miembros de nuestro equipo directivo, nuestra capacidad para atraer y retener a empleados cualificados y personal clave, los retos de gestionar el crecimiento de forma rentable, nuestra necesidad y capacidad para obtener financiación adicional de capital o deuda en condiciones favorables y nuestra capacidad para generar flujos de caja de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestro crecimiento, el impacto de los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG), las acciones en respuesta a cualquier impacto persistente de la pandemia de COVID-19 y sus repercusiones económicas, operativas y financieras en nuestro negocio, los riesgos asociados a las operaciones globales, nuestra capacidad para impedir el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas a la ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir la normativa sobre privacidad, nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre los informes financieros, nuestra capacidad para mantener, proteger y mejorar nuestra marca y propiedad intelectual, los cambios en las leyes y reglamentos, en particular, los cambios en las leyes fiscales o los resultados desfavorables de las posiciones fiscales que tomamos, o un fracaso por nuestra parte para establecer reservas fiscales adecuadas, las obligaciones de servicio de la deuda en curso de nuestra línea de crédito y los pactos financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tipo de interés relacionado, en particular, la incertidumbre de la transición a SOFR u otros puntos de referencia de tipos de interés, la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para satisfacer nuestras necesidades de liquidez, el importe y el calendario de las recompras, en su caso, en el marco de nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para aumentar el valor para los accionistas a través de dicho programa, la incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los títulos de Rimini Street, los acontecimientos catastróficos que perturben nuestra actividad o la de nuestros clientes, y los analizados bajo el título “Factores de Riesgo” en el Informe Trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 3 de mayo de 2023 y según sean actualizados periódicamente por los futuros Informes Anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q, Informes Actuales en el Formulario 8-K y demás presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC). Asimismo, las declaraciones prospectivas indican las expectativas, planes o previsiones de Rimini Street sobre acontecimientos futuros y puntos de vista a fecha de esta comunicación. Rimini Street prevé que los acontecimientos y desarrollos posteriores harán que cambien las valoraciones de Rimini Street. Sin embargo, si bien Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida de lo exigido por la ley. Estas declaraciones prospectivas no deben considerarse representativas de las valoraciones de Rimini Street en ninguna fecha posterior a la fecha de esta comunicación.
© 2023 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. «Rimini Street» es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en Estados Unidos y en otros países y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, así como todas las marcas identificadas con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y salvo que se indique lo contrario, Rimini Street no reclama ninguna afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de dichas marcas comerciales u otras empresas mencionadas en el presente documento.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Contacts
Janet Ravin
Vicepresidente de comunicaciones internacionales
Rimini Street, Inc.
+1 702-285-3532
pr@riministreet.com