Tenemos la confianza de los mexiquenses que votaron por nuestra oferta política y no les vamos a fallar, argumentó el dirigente estatal del PRI.
En la adversidad y los tiempos difíciles, la militancia priísta del Estado de México va a demostrar que tiene en la unidad y el trabajo en equipo sus mejores armas para luchar con todo en las elecciones del 2024, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.
Durante el Encuentro de Agradecimiento al Priismo de Lerma, el dirigente partidista sostuvo que fueron casi un millón 800 mil mexiquenses los que depositaron su confianza en el PRI en junio pasado y no se les puede fallar, “estamos vivos y lo vamos a demostrar en los próximos comicios locales”.
“No nos van a doblar, tenemos mucho PRI para competir por las alcaldías y diputaciones, con unidad y esfuerzo colectivo, con humildad para transformar la realidad del país desde el Estado de México y con la palabra empeñada para jalar juntos en torno a nuestro partido”, puntualizó el líder priísta.
El ejército de priístas está dispuesto a un trabajo conjunto para ganar todos los que están de este lado correcto de la historia, “seremos una oposición seria, contestataria y responsable, porque el ánimo que nos une es hacer patria cada día con el esfuerzo de todos los mexiquenses”, añadió.
Acompañado por el diputado Jaime Cervantes y la estructura seccional del PRI, el dirigente estatal manifestó su reconocimiento a cada uno de los militantes que hicieron todo lo posible por entregar buenos resultados a pesar de las anomalías que se denunciaron con anticipación en el proceso electoral.
Después de un necesario periodo de reflexión y autocrítica “debemos seguir adelante con la construcción de una plataforma electoral para enfrentar los tiempos de competencia, con trabajo y lealtad que está forjada en la fuerza de su historia”, resaltó.