- Ready Care combina algoritmos inteligentes de aprendizaje automático con sensores del vehículo para controlar el comportamiento físico del conductor e intervenir activamente.
- Si se detecta una anomalía en el conductor, como un nivel de conciencia reducido, Ready Care activa una alerta inteligente para mitigar posibles distracciones, somnolencia o ansiedad.
- La solución única que puede detectar la carga cognitiva del conductor, Ready Care, permite a los fabricantes de equipos originales ofrecer a sus clientes más tranquilidad en la carretera.
NOVI, Míchigan–(BUSINESS WIRE)–HARMAN International, una filial propiedad de Samsung Electronics Co., Ltd. centrada en tecnologías y soluciones conectadas para los mercados de la automoción, el consumo y la empresa, ha anunciado hoy la presentación de Ready Care, la última solución de su creciente cartera de productos diseñados y construidos para ofrecer experiencias centradas en el consumidor a nivel de automoción.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Dawn Geary
Harman Automotive
dawn.geary@harman.com