Los resultados a largo plazo del estudio multicentro e internacional LINC 3 demostraron que el tratamiento con Isturisa® (osilodrostat) mantiene la normalización del cortisol y es bien tolerado en la mayoría de los pacientes con enfermedad de Cushing.
PUTEAUX, Francia–(BUSINESS WIRE)–Recordati Rare Diseases ha anunciado hoy la publicación de los resultados a largo plazo del periodo de extensión abierto del estudio de fase III LINC 3 de Isturisa en The European Journal of Endocrinology.1 Estos datos respaldan la utilidad a largo plazo de Isturisa en el tratamiento de mantenimiento de pacientes con enfermedad de Cushing y refuerzan a Isturisa como una terapia oral eficaz y bien tolerada. Isturisa está indicado en la Unión Europea (UE) para el tratamiento de pacientes adultos con síndrome de Cushing endógeno2, una enfermedad rara y debilitante que cursa con hipercortisolismo, causada por un adenoma hipofisario (enfermedad de Cushing).3
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Celine Plisson, MD
Medical Affairs Director
Telephone: +33(0)147739463
Email: PLISSON.C@recordati.com