*Alma Laura Amparan toma protesta a integrantes del Consejo de Administración 2016 – 2018.
ALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.- La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, hizo entrega del nombramiento como gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, al ingeniero Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez y tomó protesta al nuevo Consejo de Administración del organismo operador del agua para el periodo 2016 – 2018.
Durante la ceremonia protocolaria realizada en la sala de Cabildos, nombró como vigilante del comité, al síndico primero Dimas Salazar Rodríguez. La Jefa edilicia destacó la importancia de vigilar las acciones que realizará el citado comité, otorgando con su trabajo certeza en las operaciones de la misma; “sé que este nuevo reto lo desempeñará con esmero y dedicación”, dijó.
De la misma manera entregó el nombramiento como secretario del Consejo de Administración, a Carlos Francisco Willis Rodríguez representante de la Sociedad de Colonos de Lagunas de Miralta y como consejeros el director general de la Administración Portuaria Integral de Altamira, José Carlos Rodríguez Montemayor; el gerente de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC), Salvador Salazar Herrera, así como el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Roberto Castro Cepeda; el director de Desarrollo Económico y Promoción al Empleo, Italo Tájer Scavalli, y el director de Ecología y Medio Ambiente, Francisco Illescas Martínez, a quienes les deseó éxito en este nuevo objetivo por el bien de Altamira.
La alcaldesa felicitó a los nuevos funcionarios y consejeros de la empresa municipal asegurando que la Comapa Altamira crecerá y prosperará bajo la dirección de Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, de quién dijo, cuenta con carrera de ingeniería mecánica, estudios de postgrado, lo que le da una vasta experiencia en la materia.
Cabe destacar que la primera autoridad presidirá el citado Consejo de Administración, en donde habrá además, tres representantes del ejecutivo estatal y tres de los sectores social y privado.
Por su parte, el exgerente de la Comapa Altamira, Jorge Eduardo Morris Delgado, deseó la mejor de las a quien lo releva en el cargo, el ingeniero Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez entregando a la vez un informe del estado en que se encuentra la administración del organismo.