ALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.- nnumerables muestras de apoyo de la ciudadanía en torno a la postulación y probable nominación como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se están dando entre la ciudadanía tras conocerse el interés de la exdelegada de la Secretaria de Desarrollo Social y ex Secretaria de Desarrollo Humano a presentarse como aspirante a la candidatura para la presidencia municipal.
La ex funcionaria estatal cuenta en su haber una trayectoria de trabajo en diferentes instancias donde ha logrado conocer las necesidades de la población y sensible a ello, busca dar solución a la problemática que aqueja a un sinnúmero de familias.
En esta tónica el Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira (Sutra) que encabeza Federico Pérez Banda, ha manifestado su empatía con la propuesta que representa la postulación por el tricolor a favor de Griselda Carrillo Reyes.
La también exdiputada acudirá hoy martes en punto de las once horas a registrarse la Comisión de Procesos Internos, que preside Carlos Armando Cervantes Morales, a fin de que esta determine en sesión si cumple con los requisitos con apego a los estatutos del tricolor.
En otro orden de ideas, ha trascendido que con apego a la ley electoral en cuestión de equidad de género, al municipio de Altamira le corresponde al tricolor nominar una mujer, porlo que se infiere que el organismo político abandere a Griselda Carrillo Reyes para contender por la presidencia Municipal el próximo 5 de junio.