Después de la exitosa actividad del “Día del Niño”, el Partido Mover a Chiapas ha iniciado los festejos del “Día de las Madres” en comunidades rurales, colonias, barrios, fraccionamientos y cabeceras municipales en todo el estado.
Hay una respuesta muy positiva de la ciudadanía y un gran ambiente entre todo el equipo que participa en este proyecto político, refirió Enoc Hernández Cruz, uno de los pilares políticos de Mover a Chiapas.
En el caso particular de ciudades como Comitán, San Cristóbal, Pichucalco, Tuxtla Gutiérrez y Villa Flores, las actividades están orientadas más a favor de la salud para las madres de familia, especialmente en la prevención del cáncer cervico-uterino y el cáncer de mama.
El partido Mover a Chiapas estará organizando brigadas médicas para apoyar a las madres de familia y es el mejor regalo para ellas el cuidado de su salud, señaló el ideólogo de ese instituto político al visitar las colonias Revolución, Cascajal, Independencia, San José Buena Vista y Fraccionamientos Bosques del Pedregal, Montes Azules.
El Día de la Madre se ha convertido en una fecha relevante no sólo en Chiapas sino en diversas partes del mundo y en esta entidad ahora, desde Mover a Chiapas, se les brinda un espacio de participación política.