* Mejorar las reformas estructurales que han afectado diferentes ámbitos
* Hartazgo de las políticas implementadas por gobiernos
* Desconocen a actual legisladora hasta en el ejido que dice la vio nacer
Por Lidia Rita Bonilla Delgado
ALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.- A una semana de haber iniciado la campaña en búsqueda del voto ciudadano el abanderado del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) en el séptimo distrito, Jorge Luis González Rosales aseguró en rueda de prensa que urgen recursos federales para los productores del campo, tanto para ganaderos como para agricultores y otras áreas campiranas, señalando en ese sentido
“Yo deseo un campo productivo, ciudades como Madero y una parte de Altamira tendrán alimento, tendrán sustento. Si tenemos un campo olvidado muchas ciudades empezaran a disminuir en lo que nosotros decimos: la comida”.
Se pronunció por cambiar las reglas de operación de los diferentes programas sociales cuyos requisitos son muchos y los tiempos insuficientes “tienen que ser más accesibles para que realmente los programas sociales lleguen a la gente más necesitada y eso vaya sacando del atraso al campo que actualmente vive”.
Dejo en claro que no está pelado con ningún empresario, ya que ellos también requieren apoyos directos del legislativo porque ellos generan empleos, empero destaco, que su lucha es para la gente más humilde salga hacia adelante.
El pretenso a la curul de San Lázaro, quien estuvo acompañado de su suplente el altamirense Martín Martínez Briones, critico las reformas estructurales que han significado dijo, un atraso principalmente para el comercio e incluso para las grandes empresas, por lo que hizo hincapié en que dichas reformas deben de perfeccionarse y que ayuden realmente a la gente.
En su andar en la búsqueda del voto en diferentes zonas de los tres municipios dijo que ha recogido de la ciudadanía el hartazgo de las políticas implementadas por el gobierno, entre las que menciono la reforma Hacendaria.
El candidato del MC, originario del municipio de Aldama, fue cuestionado sobre los beneficios que atrajo a esa localidad su antes correligionaria y aún coterránea, la actual diputada federal panista Marcelina Orta Coronado, aseguro que no se han reflejado en ninguno de los tres municipios del distrito 07, ya que la legisladora no regresó siquiera al ejido de donde se ufanaba era originaria.
“En campaña pasada se jacto de ser era hija de ejidatario, ella es de un ejido que se llama Real Viejo y en todo lo que lleva de legislación, en todo lo que lleva de ser diputada desde entonces no ha ido al ejido que supuestamente la vio nacer, entonces no habido un trabajo cercando con la gente”.