Se registra Juan Carlos Silva como aspirante único a la dirigencia de la CNOP

juan-carlos-silva--y-la-cnop-(1)

Se registra Juan Carlos Silva  como aspirante único a la dirigencia  de la CNOP

 Entregan constancia de mayoría acreditándolo como Secretario General 

 Lidia Rita Bonilla Delgado

 ALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.- Acompañado de unas cincuenta personas, en su mayoría del Sindicato Petrolero,  Juan Carlos Silva Rivera, compareció  ante  la comisión  de procesos internos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP),  presidida por la Lic.  Juana García González  quien estuvo acompañada por  Adán Castillo, secretario del organismo cenopista, así como  del presidente  del Comité Directivo Municipal  del PRI  en Altamira, Ing. Eulogio Sánchez de la Rosa y el delegado  del CDE en la localidad, Ing.  José Elías Ahuet Reyes, para presentar  su registro  como aspirante a la dirigencia de ese organismo político, atendiendo a la convocatoria emitida.

Fue poco después de las 13:00 horas que  en las renovadas instalaciones del comité municipal del PRI,  hizo entrega de la documentación respectiva a la mesa receptora, siendo el único postulante para ocupar la dirigencia del organismo cnopista.

juan-carlos-silva--y-la-cnop-(4)

Tras dirimir y revisar la papelería, y cumplir con el tiempo requerido, la presidente  de la comisión dictaminadora del  proceso interno hizo entrega de la constancia de mayoría,  a Juan Carlos Silva Rivera, nombrándolo  Secretario General de la CNOP de Altamira,  al ser el único aspirante que se  registro.

El virtual dirigente Cnopista manifestó al ser entrevistado, que su militancia en las filas del tricolor  de diez años, pese a que nunca ha pertenecido a ninguno de los sectores o vertientes priistas, lo avalan para contender y ocupar el cargo que hoy recibe, como lo respaldaron  para ocupar la regiduría que detenta en el Ayuntamiento de Altamira.

En cuanto al proyecto de trabajo que estima realizar al frente de este importante sector priista, señaló que  modificando la estructura  con miras al próximo  proceso federal  electoral del 2015.

Silva  Rivera será ungido como dirigente de la CNOP manera oficial durante la ceremonia protocolaria a realizarse  el próximo 27 de Septiembre,  ante la presencia  del dirigente  estatal de dicho sector  Efraìn de León León y el líder  del  PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides.

 

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario