Daniel Cuevas Inicia obras de vivienda en agencias municipales de Nochixtlán

dany3

Daniel Cuevas Inicia obras de vivienda en agencias municipales de Nochixtlán

Por Alejandro López

En un recorrido por tres agencias municipales el edil Nochixteco Daniel Alberto Cuevas Chávez acompañado de concejales,  da banderazo de inicio a los trabajos de construcción de las primeras  13 viviendas de la agencia Unión y Libertad, en el marco de un proyecto que pretende dotar de un techo digno a familias en zonas marcadas por la pobreza.

Así mismo con la construcción de 17 viviendas inician los trabajos en la agencia municipal de Santiago Ixtaltepec, donde los beneficiarios colaboran con entusiasmo en la construcción de las mismas, sabedores que contaran con una vivienda digna en esta comunidad que se dedica a la agricultura.

dany

Los agentes municipales comprometidos con las familias de escasos recursos y quienes por acuerdo de las comunidades piden al edil municipal que el recurso del ramo 33 sea incrementado dotando de viviendas a sus ciudadanos de sus comunidades y de esta manera sus recursos sean utilizados en beneficios de las familias carentes de una vivienda digna.

Pobladores de estos asentamientos, comentaron que junto a sus compañeros y autoridades  decidieron colaborar con la construcción de las viviendas, porque se sienten contentos, ya que al fin contarán con casas dignas para sus familias.

Alejandro Cruz y Fermín Hernández agentes municipales de Unión Libertad y Santiago Ixtaltepec dijeron  “Estamos ayudando en la construcción de las casas, es lo mínimo que podemos hacer por tanto que nos dan nuestros paisanos, agradecemos al presidente porque está cumpliendo la palabra empeñada antes de ser autoridad, sabemos que no solo trabaja para las agencias sino con todos los Nochixtecos.

En la agencia municipal de La Cumbre Ixtaltepec se hizo entrega apoyos a la cocina comunitaria y arranca con la obra de la barda  perimetral de la escuela primaria, obra priorizada por los habitantes de esta agencia.

Todos los materiales de construcción para las obras que son ejecutadas serán adquiridos de las empresas  locales que eligieron las mismas autoridades de las agencias, la mano de obra será por los habitantes de las agencia con ello ayudan a darles empleo temporal y contar con ingresos para las familias.

En su intervención Cuevas Chávez dijo que es un compromiso de acrecentar los recursos a las agencias e iniciar obras de importancia en beneficio de sus gobernados tal y como ellos lo solicitaron, “porque nosotros nos comprometimos estar de cerca con la ciudadanía, dando respuesta inmediata a todos sin distingos, ahí está la muestra de mi gobierno y la buena voluntad de trabajar para todos con acciones  prioritaria”, finalizo el funcionario.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario