Tamara Hernández Reyes es la reina de la fiesta titular Asunción Nochixtlán 2014

Tamara Hernández Reyes es la reina de la fiesta titular Asunción Nochixtlán 2014

Alejandro Lopez

Sin duda un gran trabajo de las  dos grandes contendientes a reina de  la fiesta titular en honor a Asunción  de María en Nochixtlán, quienes dieron su mayor esfuerzo para conseguir recursos económicos que serán destinados a instituciones  de ayuda como es el Dif municipal y casa de la cultura.

rey

Tamara  Hernández Reyes quien es la  ganadora de este certamen y representante del Club Migrantes de los Estados unidos  apoyará al DIF municipal para comprar sillas de rueda, bastones y más herramientas que serán destinados para los ancianos de esta ciudad y más necesidades de esta noble institución que representa la señora Marcela Zarate de  Cuevas.

Por su parte Leslie Mariel Carrisoza Ramos  los recursos conseguidos serán destinados para la casa de la cultura en compras de instrumentos musicales y más necesidades de esta institución que representa la cultura de los Nochixtecos.

En esta administración que encabeza Daniel Alberto Cuevas Chávez retoma esta tradición que ya hacía varios años que se dejó de realizar, sin duda alguna la participación de cada uno de los ciudadanos que apoyaron esta noble causa es en beneficio de todos, pero sobre todo para beneficio de quiénes más lo necesitan.

Muchas felicidades a estas dos grandes guerreras y a todas las personas que estuvieron apoyando a las candidatas, así como a las  personas involucradas en la realización de este certamen.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario