El edil Daniel Cuevas realiza gestión social en beneficio de Nochixtlán

DSC_0027

El edil Daniel Cuevas  realiza gestión social en beneficio de Nochixtlán

Alejandro López

El presidente Municipal Daniel Alberto Cuevas Chávez, sostuvo que realiza  gestión social en beneficio de los barrios, colonias y agencias municipales de Asunción Nochixtlán,  y con ello lograr el desarrollo que tanto requieren los y las Nochixtecos.

En este sentido, informó para este medio informativo  que está trabajando en coordinación con los concejales que integran este ayuntamiento para generar acuerdos y de esta manera trabajar en los temas de gestión buscando recursos extraordinarios en el gobierno del estado como federal y con ello  hacer acciones de  agua potable que tanto hace falta en las comunidades.

Recordó que con la anuencia de todos los concejales  es una prioridad y como ya lo había anunciado el gobernador  del estado en una Reunión de trabajo que mezclaría recursos para la plata tratadora de aguas residuales y con ello brindar a los Nochixtecos y comunidades de alrededor menos contaminación.

Luego de sostener diversas reuniones entre la autoridad municipal  y gobierno del estado, platicas con el  gobernador y  diputados federales, se  buscara recursos para la tan anhelada Universidad para que los jóvenes  de esta ciudad puedan  seguir preparándose ya que será también un detonante económico.

Cuevas Chávez dijo que es prioritario en su gobierno  buscar recursos extraordinarios para construir agua potable, drenaje y planta tratadora de aguas residuales, relleno sanitario y para la seguridad de todos los Nochixtecos  el equipamiento de la policía municipal y con ello salvaguardar la integridad de todos.

Hemos trabajado en la construcción de aulas didácticas en instituciones educativas, puente, bacheo de calles, electrificación sin embargo no hay recurso que alcance por ello tocaremos puertas con nuestras autoridades federales para traer beneficios a todos.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario