A un año de su inicio, México Canta, se ha convertido en el programa ¡NÚMERO 1!!!! de los fines de semana de TeleFórmula.

Con-Víctor-y-Guadalupe
A un año de su inicio, México Canta, se ha convertido en el programa ¡NÚMERO 1!!!! de los fines de semana de TeleFórmula.
* Este sábado 12 de julio tendremos a Víctor García y a Guadalupe Divina y el 19 de julio a Los Cadetes de Linares y Héctor, El Hijo del Charro del Misterio Jr.
* Es la primera vez que México Canta sale de sus estudios en Avenida Universidad para convivir con su público.
 
La emisión México Canta que se transmitirá el próximo sábado 12 de julio a las 22 horas, será un programa especial grabado en Héroes de Padierna en la Delegación Tlalpan. El elenco encabezado por su titular la cantante Julia Palma y el productor y conductor del mismo Raúl Mondragón Iturbide, presentarán a Víctor García (ex académico) cantando con el Mariachi Juvenil Camperos de México y la reaparición de la ex playmate Guadalupe Divina.  Y esábado 19 de julio a las 22 horas, el escenario será el mismo, el de Héroes de Padierna en Tlalpan con la presencia y el ambiente de Los Cadetes de Linares, Héctor, El Charro del Misterio Jr. y los mejores artesanos de ese lugar con una muestra de lo qué sus manos mágicas realizan.
 
La coordinación del evento estuvo a cargo del maestro Carlos Lima y tuvimos la fortuna de contar con la presencia del Director General de Desarrollo Social Alberto Vanegas Arenas en representación de las autoridades de la Delegación Tlalpan.
 
México Canta se transmite todos los sábados a las 22 horas por TeleFórmula, canal 121 de Cablevisión y de Sky y el 161 de Total Play. Pueden disfrutarlo en vivo o diferido por: www.teleformula.com.mx
 
A un año de su inicio, México Canta, se ha convertido en el programa ¡NÚMERO 1!!!! de los fines de semana de TeleFórmula, gracias a la audiencia de más de 30 millones de espectadores con el que cuenta Grupo Fórmula. 
 
Por el escenario de México Canta, han desfilado grandes figuras: Martín Urieta, padrino de México Canta, Estelita Núñez, María Medina, Laura Zapata, Manoella Torres, Yekina Pavón, José Luis Duval, Humberto Cravioto, Alberto Ángel “El Cuervo”, Valente Pastor, Federico Villa, Carmen Cardenal, Rozenda Bernal, Fernando Allende y el Mariachi Vargas de Tecalitlán; además hemos presentado nuevos y verdaderos talentos.
 
Cada semana engalana el programa el talento del ballet “El Huizache” de Javier Garnica y  los mejores mariachis de México. Nuestro tema musical de identificación titulado México Canta, nació de la inspiración del compositor hidalguense Manuel Fernández Landero-Luna, interpretado en las voces de Los Tres Huastecos, Miriam Sánchez y nuestra conductora titular Julia Palma.
 
 
Para más información consultar:
Julia Palma en Facebook.
 
Quedo a sus órdenes para entrevistas y/o información: 
Elvira Gomezturja
Periodista & PR.
05555 9198 0653
Elvira Gomezturja en FB
egomezturja en Twitter.

 

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario