Jurado eligió a Urania como reina de la feria; Viridiana Valeria es la princesa

Tras una dura competencia donde destacó el talento y la belleza de  nueve jovencitas tecomenses, fue electa como reina de la feria del limón 2014 en su edición no. 60, Urania Elizabeth Puente González y Viridiana Valeria Vargas como princesa, dice un comunicado del comité pro reina..

 Luego de los resultados entregados por el jurado calificador, se colocaron las bandas con títulos como señorita simpatía a Andrea Carey Hernández Carbajal, la banda de fotogenia fue ganada por la candidata Marcela Soraya Román Avilés, el jura do eligió  Urania Elizabeth Puente González como señorita elegancia, agrega el documento..

 Ante un nutrido teatro del pueblo y con excelente organización del evento, las nueve candidatas participaron en varias pasarelas donde el jurado calificador deliberó de manera minuciosa los aspectos a calificar mientras el público gozó de la presentación del canta autor Hugo Leonel y el espectacular baile del grupo “Espacio Dance” quienes prendieron la noche con sus respectivas presentación, señala el boletín informativo.

La conducción estuvo a cargo de Miguel Barbosa Ramos y la periodista Alejandra Aréchiga, ambos se encargaron de dar orden a la presentación de las jovencitas y de anunciar a la nueva soberana, remarca..

El escenario para este magno evento fue creación del arquitecto Aarón Cervantes, según lo informado por la presidenta del comité pro reina Patricia Méndez, el diseño se basó en el slogan que el comité lleva que es “60 años de tradición”, “el escena rio se remontó a lo que fue la iglesia antes de que fuera remodelada, se plasmó también en el escenario lo típico de la feria que fue el carrusel y la rueda de la fortuna, asimismo en el escenario se pudo apreciar la gastronomía del municipio y su principal actividad agropecuaria”.

Previó a la colocación de la banda de la ganadora, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes acompañado de la presidenta del comité Organizador María del Consuelo Calderón Lugo, reconoció el buen comportamiento de los seguidores de las participantes, al mismo tiempo que aprovechó para invitar a los asistentes a los diferentes eventos culturales, artísticos y a las exposiciones que se tendrán a partir del próximo fin de semana.

La soberana electa será coronada el próximo 17 de enero en los terrenos de la feria a las 7 de la noche., concluyé e boletín.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario