En la oficina de ingresos se puede pagar el agua potable además del predial

Con el objetivo de otorgar a la población mayores facilidades de pago para que cumplan con sus obligaciones, la Dirección de Ingresos ha instalado una caja de pago del predial en las oficinas de la Comapat, informó el titular de la dependencia, Luis Manuel Orozco Rodríguez.

De esta manera la gente que se acerque a hacer su pago a las oficinas de LA COMAPAT también podrá aprovechar y pagar su predial y en las instalaciones de la presidencia municipal está otra caja receptora de pago del servicio del agua.

Con estas acciones impulsadas por el presidente municipal Tito Vázquez, pretendemos ahorrarle tiempo y dinero a la gente en traslados, a fin de apoyar su economía y de agilizar el cobro de los impuestos.

También recordar que pueden aprovechar el 14% de descuento en el pago adelantado de su predial solo en el mes de enero y del 12% de descuento en el impuesto del agua potable.

Finalmente, destacó que se pueden realizar los pagos con tarjetas de crédito a modalidades de 3 y 6 meses sin intereses, así como diversos convenios con el objetivo de que los tecomenses se acerquen a cumplir.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario