Actividades altruistas serán nuestra prioridad; Urania y Viry

princesa-colima-1Urania Elizabeth Puente González, una mujer trabajadora, altruista, sencilla, humilde y orgullosa de ser quien es.

El participar como candidata fue una alegría y satisfacción enorme y el haber sido electa reina de la feria mucho mayor, es algo super emocionante.

“Mi propósito es no ser la simple reina de la feria, sino ser una persona altruista que como reina voy hacer actividades sociales en beneficio de la ciudadanía”

En exclusiva para Editorial Avila&Martinez, Urania, declaró que durante el tiempo de su reinado hará el mejor trabajo, con la finalidad de que el próximo año haya mas candidatas jóvenes y hermosas.

A sus compañeras candidatas, les envió el agradecimiento, diciendo que todas son una reinas, ellas al igual que Urania participaron y pusieron todas las ganas en este concurso,  a su familia y equipo de trabajo, agradeció el apoyo brindado en esta etapa de su vida de la cual dijo que representará a Tecomán dignamente, no se quedará con brazos cruzados, como la típica reina, ella marcará el 2014.

Por su parte Viridiana Valencia, quien fue ele gida princesa de la feria, expresó su felicitación a Urania por la determina cion del jurado, dijo que está satisfecha por esa desición.

princesa-colima-3Viry, manifestó que su participación le dejó  amistad con algunas candidatas, asi como la experiencia, además, agregó  que las cosas se hacen como deben de hacerse, en coordinación con el comité.

Para Viry fue un orgullo haber participado en este concurso, ser princesa es mucho quedando conforme.

Respecto a que en últimos días fue criticada en las redes sociales por la preferencia a la corona, dijo que es un concurso en el cual las personas hablan bien o mal de las participantes, ella fue criticada severamente por sus familiares y la posición económica, sin embargo, el resultado es otro y se comprueba que hubo transparencia.

prncesa-colima-2A sus amigos, familiares y equipo de trabajo, les agradeció por todo el apoyo que le brindaron y dejó en claro que no los va a defraudar, que llevará a cabo el proyecto de taller de lectura en todas las escuelas del municipio para los jóvenes, adelantando que invitará a la reina a que se sume a éste proyecto que es en beneficio de la ciudadania, asi como realizar labores sociales y altruistas.

Concluyeron la entrevista, invitando a la ciudadanía tecomense a asistir el próximo Viernes a partir de las siete de la noche a la coronación de la reina de la feria del limón 2014, posteriormente al baile de coronación y a los eventos que se llevarán a cabo con motivo de la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria./Juan Pablo de Jesús Avila Martínez

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario