Published On:

Primer Cabildo Juvenil de Almoloya de Juárez

Share This
Tags

DSC_1183Almoloya de Juárez, México.- El Presidente Municipal, ingeniero Vicente Estrada Iniesta acudió a la toma de protesta del “Primer Cabildo Juvenil” Almoloya 2013, en las instalaciones del nuevo auditorio. Al evento lo acompañaron Jorge Galván Martínez, Primer Regidor; Zamira Mercado Pastrana, Segunda Regidora; Edmundo Abel Becerril Colín, Sexto Regidor; así como el Director de Atención a la Juventud, Michael Alexis Bedolla Estrada.

Lo anterior como resultado de la convocatoria publicada por la Dirección de Atención a la Juventud, en la que se invitaba a los jóvenes “Almoloyojuarences” a participar y vivir de cerca las actividades en las que se muestran cuales son las acciones que llevan a cabo las autoridades municipales.

Estrada Iniesta expresó; “Es muy satisfactorio para mí, ver el interés de los jóvenes por saber como se desarrolla una administración municipal. Su servidor tuvo la oportunidad de ser regidor muy joven, y espero que alguno de ustedes también pueda desenvolverse en la administración pública en un futuro. Estos proyectos son importantes, porque involucran a la juventud con el gobierno” finalizó.

Después de la toma protesta los jóvenes de dirigieron al Palacio Municipal para iniciar los trabajos del “Primer Cabildo Juvenil”- el cual quedo integrado por: Katya Jazmín Serrano Iniesta, María del Pilar Estrada Martínez, Jorge Luis  Zarate Ortega, Luz María Rojas Contreras, Alfredo Iván Álvarez, Widdney Yuridia Hernández Romero, Rogelio García Sánchez, Héctor Sánchez Reyes, Rodrigo Mercado Sánchez, Miguel Guadarrama Alonso, Carlos Alberto Sánchez Ortega, Omar Fabila Reyes y Juan José Hernández Reyes.

About the Author

- Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)